Felicitaciones a ambos!
Nuevos Moderadores!
Posted 13 January 2010 - 08:39 PM
Felicitaciones a ambos!
Posted 13 January 2010 - 08:52 PM
PD:sabes que te quiero pau pero debido a mi extrema sinceridad te tengo que decir que no se explica lo tuyo y no hiciste nada para ser moderadora (salvo que le hayas hecho a charly algun favor que desconozcamos) pero bue jajajaja... sabe disculparme igual,sos grosa jajajaja
Posted 13 January 2010 - 08:57 PM
felicitaciones a paula!
Posted 13 January 2010 - 09:00 PM
Matías., en 13 January 2010 - 08:52 PM, dijo:
PD:sabes que te quiero pau pero debido a mi extrema sinceridad te tengo que decir que no se explica lo tuyo y no hiciste nada para ser moderadora (salvo que le hayas hecho a charly algun favor que desconozcamos) pero bue jajajaja... sabe disculparme igual,sos grosa jajajaja
para, no la mandes al frente... se supone que nadie se tenia que enterar que ella y guido tuvieron que hacer algun favor para llegar al lugar donde estan
Posted 13 January 2010 - 09:04 PM
Posted 13 January 2010 - 09:09 PM
Posted 13 January 2010 - 09:17 PM
Posted 13 January 2010 - 10:27 PM
Matías., en 13 January 2010 - 09:52 PM, dijo:
si posta che aclaren su situacion, todo demasiado raro ultimamente pero como q las cosas estan empezando a encajar
Posted 13 January 2010 - 10:41 PM
felicitaciones a vos tb jose..
prometo poner orden cuando se deba
y mati esta todo bien, no hay drama cada uno opina lo que le parece...
en el foro estoy desde el 2005 pero desde el 2007 que participo activamente, creo que aporte cosas (algunas veces mas que otras), abri varios topics posteando cosas sobre la banda y demas, tb organice salidas para que nos juntemos...aun asi se que alguien rechazo el puesto y por eso me dijeron a mi....pero no considero no haber hecho "nada"....ya fue no viene al caso, al que no le gusta ahora tengo el poder asique antes de joderme piensenlo dos veces
Posted 13 January 2010 - 11:03 PM
Posted 13 January 2010 - 11:25 PM
felicidades a ambos, merecidicimos y muy queridos en el foro!
Posted 14 January 2010 - 12:39 AM
pauoasis, en 13 January 2010 - 10:41 PM, dijo:
felicitaciones a vos tb jose..
prometo poner orden cuando se deba
y mati esta todo bien, no hay drama cada uno opina lo que le parece...
en el foro estoy desde el 2005 pero desde el 2007 que participo activamente, creo que aporte cosas (algunas veces mas que otras), abri varios topics posteando cosas sobre la banda y demas, tb organice salidas para que nos juntemos...aun asi se que alguien rechazo el puesto y por eso me dijeron a mi....pero no considero no haber hecho "nada"....ya fue no viene al caso, al que no le gusta ahora tengo el poder asique antes de joderme piensenlo dos veces
jajaja ya es sabido todo eso pau,te jodia nomas...
igual ni pienses que te voy a tener miedo eh? ahora te pasaste al otro bando,el de los ortivas y esta guerra no tiene cuartel carajo jajajaja

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas