OasisTotal: Nuevo Álbum De Iván Ferreiro Para Marzo - OasisTotal

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo Álbum De Iván Ferreiro Para Marzo

#1 User is offline   Brit_dookie 

• Rock & Roll Live Forever
  • Grupo: Moderador

Posted 08 February 2010 - 08:56 AM

Nuevo álbum de Iván Ferreiro para marzo

Imagen enviada

Una larga e interesantísima trayectoria la del vigués, que se ve ampliada con el lanzamiento de un nuevo disco, Picnic Extraterrestre

Es uno de los artistas más queridos y admirados de este país. Su nuevo trabajo llevará el nombre de Picnic Extraterrestre, quizá inspirado por esos libros de ciencia ficción que él adora. Él mismo ha anunciado en su web esta esperada noticia: "Hola a tod@s. Tengo noticias. Estos últimos meses, Pablo Novoa, Amaro y yo hemos estado escribiendo las canciones del nuevo disco. En Diciembre nos reunimos con Suso Saiz y el resto de la banda para escuchar y ver lo que teníamos. Y hace quince días empezamos a ensayarlos. En una semana empezaremos a grabarlo y a mediados de Marzo lo tendremos listo para empezar a trabajar. Lo cierto es que me muero de ganas de salir de gira y me alegra anunciaros que empezará el 15 de abril en la sala Joy Eslava. Por cierto, el disco se llamará Picnic Extraterrestre y estoy trabajando ya para cambiar esta web por algo, digamos más "moderno" y que nos divierta más. Besos y abrazos. Iván".

Iván es seductor y no sólo por su sonrisa de niño travieso, también por esa cabecita de la que salen letras, poesías y composiciones envolventes. Posee en ella la fragancia de las buenas canciones, como Jean-Baptiste Grenouille en "El Perfume" cada vez que abre su frasco de melodías, muchos caemos rendidos a sus pies. Los Piratas, Rai Doriva y As Ferreiro, colaboraciones con los más grandes de este país, dentro de los cuales puede presumir de tener magníficos amigos y una impecable carrera en solitario.

Iván es grande y un poco extraterrestre también y eso nos encanta.

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema