OasisTotal: Libro "Oasis La Verdadera Historia" (Escrito Por Paul Gallagher) - OasisTotal

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Libro "Oasis La Verdadera Historia" (Escrito Por Paul Gallagher)

#1 User is offline   spanishmadferit 

• I'm the Newbie
  • Grupo: Miembros
  • Intereses:deportes, videojuegos, cine, tv, motor, playa, musica, las mujeres, salir de fiesta y muchas mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted 08 February 2010 - 01:16 PM

HOLA MAD FER ITS:
TENGO A LA VENTA VARIOS EJEMPLARES DEL LIBRO "OASIS, LA VERDADERA HISTORIA" ESCRITO POR EL HERMANO NO FAMOSO DE LIAM Y NOEL, PAUL GALLAGHER. EN ESTE LIBRO SE PUEDEN ENCONTRAR HISTORIAS INEDITAS Y SORPRENDENTES QUE TE HACEN CONOCER Y ENTENDER MEJOR A LOS HERMANOS GALLAGHER. DESDE SU NIÑEZ HASTA EL SALTO A LA FAMA. PASANDO POR LOS PROBLEMAS CON SU PADRE, LAS GAMBERRADAS DE LA INFANCIA, EL PASO POR EL INSTITUTO, LA CREACION DEL GRUPO... ETC...
UN MONTON DE HISTORIAS SORPRENDENTES ESCRITAS Y NARRADAS DE PRIMERA MANO POR EL HERMANO MAYOR PAUL GALLAGHER, CON APORTACIONES DE LA MADRE PEGGY GALLAGHER. SI DE VERDAD ERES UN FAN DE LO QUE PARA MI ES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA, NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE LIBRO. ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR EN ESPAÑOL, YA QUE HACE VARIOS AÑOS QUE ESTA DESCATALOGADO. ASI QUE SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS UN SALUDO A TOD@S!!!
0

#2 User is offline   Matías. 

• Mack the knife.
  • Grupo: Pibes Del Cartel
  • Intereses:You know the place where nothing is real...

Posted 08 February 2010 - 03:44 PM

mandame uno gato
Image Hosted by ImageShack.us

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores 20 minutos de mi vida." (George Best)
-2

#3 User is offline   sergio747 

• El traidor Enmascarado
  • Intereses:musica y molestar a otros foristas

Posted 09 February 2010 - 03:25 PM

jaja alto curro el de paul

te permuto x una cuenta premium en oasistotal.net donde podras descargar sin limites materiales ineditos
0

#4 User is offline   Dave Grohl 

• MaD FeR It!
  • Grupo: Warren!

Posted 10 February 2010 - 02:53 PM

yo te permuto uno por todas las fotos cachondas de los miembros de oasistotal.net

Seedling, Tomillo, Rockstar, Bombi, Guigin... y otros tantos, en varias poses sujerentes que le subiran la termica a tu monitor...
Orgulloso pingüino Ingles!!!!
0

#5 User is offline   spanishmadferit 

• I'm the Newbie
  • Intereses:deportes, videojuegos, cine, tv, motor, playa, musica, las mujeres, salir de fiesta y muchas mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted 11 February 2010 - 01:48 PM

si de verdad te interesa este es mi mail lionel_pino@hotmail.com, escribeme y hablamos. lo de las permutas no me convencen del todo, se trata de una joya por dios!!! de aqui unos años todavia tendra mas valor. solo lo permutaria por algo de similar valor. jejeje un saludo locos!
0

#6 User is offline   scyho 

• Let me be the one That shines with you

Posted 22 February 2010 - 10:14 PM

tira los numeros nene! :D
0

#7 User is offline   yer_blues 

• MADCHESTER

Posted 24 February 2010 - 09:48 PM

ja, el chabón viene de buena onda a comerciar algo que a más de uno de acá le interesaría leer (me incluyo)... al pedo lo descansan, que giles.

pone el precio!
Imagen enviada

It's been a fucking pleasure. (1992-2009)
0

#8 User is offline   Fede. 

• Chipper SOB

Posted 24 February 2010 - 11:21 PM

View Postyer_blues, en 24 February 2010 - 09:48 PM, dijo:

ja, el chabón viene de buena onda a comerciar algo que a más de uno de acá le interesaría leer (me incluyo)... al pedo lo descansan, que giles.

pone el precio!

lo deben gastar porque es de España y es casi imposible que envie el libro para Sudamerica
0

#9 User is offline   Jose_Oasis_Gallagher 

• I Hope I think I Post
  • Grupo: Moderador

Posted 25 February 2010 - 12:55 PM

a mi me interesa mas en ingles, se consigue aca en arg?
It's just Rock 'n' Noel!!!
0

#10 User is offline   spanishmadferit 

• I'm the Newbie

Posted 25 February 2010 - 02:36 PM

View PostFede rojo, en 25 February 2010 - 03:21 AM, dijo:

View Postyer_blues, en 24 February 2010 - 09:48 PM, dijo:

veo que en el foro tenemos a algun investigador privado. si soy de españa pero el libro lo envio a la fin del mundo si es necesario, a sudamerica tambien, el precio del libro es de 30 euros europeos, gastos de envio incluidos, en europa es un precio razonable. pasarlo vosotros mismos a vuestras respectivas monedas. yo no comercio nada solo vendo algo interesante que poseo si te interesa estupendo, sino evita decir tontadas. venga chabón, adios manito, no mames guey, chao orto jajajajajaja

pone el precio!

lo deben gastar porque es de España y es casi imposible que envie el libro para Sudamerica

0

#11 User is offline   spanishmadferit 

• I'm the Newbie

Posted 25 February 2010 - 02:53 PM

el precio es de 30 euros europeos!!!!!!!! gastos de envio incluidos. solo me queda un libro por vender los demas los he vendido en ebay, este es un foro que me gusta y por eso he puesto el libro a la venta aqui tambien, mas que nada para hacer llegar el libro a la gente de esta web fan de la mejor banda del mundo, pero no se porque motivo detecto cierta hostilidad y poca simpatia. es un anuncio serio! antes de hablar suposiciones preguntame, kiza te sorprendas. si de verdad te interesa ponte en contacto conmigo en privado porfavor (soy muy celoso de mi intimidad). gracias a todos. VIVA OASIS!!!! VIVA LA VOZ DE LIAM DEL 94/95!!!!!!!!!!
0

#12 User is offline   Hugo 

• Hung in the Ferrets Place

Posted 02 April 2010 - 11:34 PM

View PostJose_Oasis_Gallagher, en 25 February 2010 - 09:55 AM, dijo:

a mi me interesa mas en ingles, se consigue aca en arg?

compralo en ebay...lo compre ahi hace dos semanas...lo compre usado, pense que podria estar algo maltratado pero la verdad comienzo a dudar que en realidad sea un libro de segunda mano, esta practicamente como nuevo....me costo menos de 6 dolares ya con el envio incluido, fueron como 5.5 creo, y ademas el libro es de pasta dura
Imagen enviada
0

#13 User is offline   ANGEL_OASIS 

• Grupo: Groupies
  • Intereses:tocar guitarra, escuchar full musica, oasis, trades, futbol

Posted 15 August 2010 - 08:46 PM

eeeh alguien de este foro boludo tiene el libro de tony maccarroll, si lo tienen compartanlo, tanks.
0

#14 User is offline   Matías. 

• Mack the knife.
  • Grupo: Pibes Del Cartel
  • Intereses:You know the place where nothing is real...

Posted 18 August 2010 - 06:09 PM

View PostANGEL_OASIS, en 15 August 2010 - 08:46 PM, dijo:

eeeh alguien de este foro boludo tiene el libro de tony maccarroll, si lo tienen compartanlo, tanks.

che te equivocaste de foro maestro,por que este es un foro boludo como bien dijiste,y vos sos un pelotudo... te lo dejo como para que lo reflexiones che.
Image Hosted by ImageShack.us

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores 20 minutos de mi vida." (George Best)
0

#15 User is offline   ANGEL_OASIS 

• Grupo: Groupies
  • Intereses:tocar guitarra, escuchar full musica, oasis, trades, futbol

Posted 20 August 2010 - 01:17 AM

View PostANGEL_OASIS, en 15 August 2010 - 08:46 PM, dijo:

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema