Coldplay En Argentina 26/2/10 Opiniones sobre el recital dado en River.
Posted 01 March 2010 - 07:17 PM
para mi fue uno de los mejores recitales q tube la suerte de presenciar,me parecio muy completo todo desde el sonido que me parecio impecable,la lista de temas ,como la aparicion de Glass of Water(me partio la cabeza)hasta los chiches de los papelitos, las pelotas en Yellow hasta los fuegos artificiales del final.En fin me encanto el recital supero mis espectativas,ya q Coldplay no me llegaba mucho...estos tipos la rompen.
Posted 01 March 2010 - 08:42 PM
ah! pero tocaron billy jean (?) matate chris martin
Tracklist
1.Life In Technicolor
2.Violet Hill
3.Clocks
4.In My Place
5.Yellow
6.Glass of Water
7.Cemeteries of London
8.42
9.Fix You
10.Strawberry Swing
11.God Put A Smile Upon Your Face (Partial Techno Remix )
12.Talk (Partial Techno Remix)
13.The Hardest (Part Chris Solo)
14.Postcards From Far Away (Chris Solo)
15.Viva La Vida
16.Lost
17.Death Will Never Conquer Acoustic (sung by Will)
18.Billie JeanAcoustic (Michael Jackson cover)
19.Don Quixote (Premiere first time ever)
20.Viva La Vida (Remix)Pre-recorded
21.Politik
22.Lovers In Japan
23.Death And All His Friends
Encore:
24.The Scientist
25.Life In Technicolor ii
26.The Escapist Outro
aca ya hay varias capturas en mp3 aunque no las escuche todavia...
http://music-devoted.../label/Coldplay
Marca
http://music-devoted.../label/Coldplay
Posted 01 March 2010 - 09:52 PM

www.canalla.com
Posted 01 March 2010 - 10:48 PM
Despues el show que se mandaron fue terrible, ellos se cagaron de risa, yo te digo la verdad no soy muy fana pero me di cuenta que para ellos no era un recital mas, se nota que la pasan bien entre ellos, se cagan de risa, improvisaron bastante, fue uno de los pocos recitales que me saco una carcajada y la produccion fue muy buena con los globos en yellow, las maripositas en lovers in japan, la ola con los celulares (esa no la vi en ningun recital) fue muy bello y los fuegos artificiales para el cierre... fue muuuy bueno, aah y el corito de viva la vida jaja TREMENDO
P.D: Bueeeee jajaj dejense de joder loco, se mandaron un re show y lo unico que comentan es en las cosas que no les gustaron, posta che, se la quieren dar de criticos que creen que todo es una mierda o que onda? La verdad que dan bronca chicos...
Como dice la propaganda de coca-cola, NECESITAMOS MENOS CRITICOS. NECESITAMOS DISFRUTAR MAS. Espero que les sirva esa frase.
Este tema ha sido editado por O@$!$: 01 March 2010 - 10:50 PM
Posted 01 March 2010 - 10:58 PM
O@$!$, en 01 March 2010 - 10:48 PM, dijo:
Despues el show que se mandaron fue terrible, ellos se cagaron de risa, yo te digo la verdad no soy muy fana pero me di cuenta que para ellos no era un recital mas, se nota que la pasan bien entre ellos, se cagan de risa, improvisaron bastante, fue uno de los pocos recitales que me saco una carcajada y la produccion fue muy buena con los globos en yellow, las maripositas en lovers in japan, la ola con los celulares (esa no la vi en ningun recital) fue muy bello y los fuegos artificiales para el cierre... fue muuuy bueno, aah y el corito de viva la vida jaja TREMENDO
P.D: Bueeeee jajaj dejense de joder loco, se mandaron un re show y lo unico que comentan es en las cosas que no les gustaron, posta che, se la quieren dar de criticos que creen que todo es una mierda o que onda? La verdad que dan bronca chicos...
Como dice la propaganda de coca-cola, NECESITAMOS MENOS CRITICOS. NECESITAMOS DISFRUTAR MAS. Espero que les sirva esa frase.
Yo no lo dije de mala onda ni por hacerme el supercrítico (cosa que en este foro abunda), dije lo que realmente sentí del recital, me fui con un gusto amargo, en el mini chat había puesto que me pareció así quizás por haberlo visto en la platea, nunca mas voy a platea sa un recital.
El show en sí estuvo bueno pero no me convenció.

www.canalla.com
Posted 01 March 2010 - 11:07 PM
Posted 01 March 2010 - 11:10 PM
bombi, en 01 March 2010 - 11:07 PM, dijo:
jaja beyonce les calento la bocha
Posted 02 March 2010 - 12:00 AM
Posted 02 March 2010 - 10:42 AM
Posted 02 March 2010 - 10:49 AM
colo_canalla, en 01 March 2010 - 10:58 PM, dijo:
O@$!$, en 01 March 2010 - 10:48 PM, dijo:
Yo no lo dije de mala onda ni por hacerme el supercrítico (cosa que en este foro abunda), dije lo que realmente sentí del recital, me fui con un gusto amargo, en el mini chat había puesto que me pareció así quizás por haberlo visto en la platea, nunca mas voy a platea sa un recital.
El show en sí estuvo bueno pero no me convenció.
pero cuantos recitales tenes??
yo fui a platea a metallica 2 dias y a ac/dc y el estadio temblaba por todos lados...platea, popu, campo sobretodo....
aca es la gente que no le puso onda (y por lo que vi el setlist no ayudo), en los recitales antes mencionados, la gente cantaba tan fuerte que hasta tapaba la propia voz de los cantantes...

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas