The Kinks preparan nuevo disco
Incluiría nuevos temas y algunos antiguos inéditos y remasterizados
Mick Avory, batería de The Kinks, ha confirmado a SpinnerMusic que el grupo está grabando nuevos temas y tiene intención de publicar un álbum tras catorce años de separación (1996).
Parece que el grupo tiene preparados ya ocho temas, entre los que se encontrarían varios ya grabados pero inéditos hasta el momento y que es necesario remasterizar y digitalizar. La labor de The Kinks se está viendo retrasado por la enemistad manifiesta de dos miembros de la banda, los hermanos Davies (Ray y Dave), que no pueden trabajar juntos.
Página 1 de 1
The Kinks Preparan Nuevo Disco
Posted 08 March 2010 - 11:55 AM
El problema me parece que es Dave, porque ya Ray Davies dijo que quiere juntarse con el resto a hacer algo nuevo.
Posted 08 March 2010 - 12:42 PM
Hace poco había leído que Dave o Ray (no recuerdo) descartó todo posibilidad de unir a los Kinks, porque estaba todo bien con su hermano, lo quería, pero era imposible congeniar en el estudio (una onda los Gallagher)... así que lo tomo sólo como un rumor, pero bueno ojalá se de.

It's been a fucking pleasure. (1992-2009)
Posted 08 March 2010 - 03:04 PM
yer_blues, en 08 March 2010 - 12:42 PM, dijo:
Hace poco había leído que Dave o Ray (no recuerdo) descartó todo posibilidad de unir a los Kinks, porque estaba todo bien con su hermano, lo quería, pero era imposible congeniar en el estudio (una onda los Gallagher)... así que lo tomo sólo como un rumor, pero bueno ojalá se de.
pasa que aparte el guitarrista (Dave) tuvo muchos problemas de salud. Recien este año volvio a tocar y salir de gira. Yo creo que es posible que se vuelvan a juntar, pero igualmente coincido con vos en que es un rumor.
Posted 08 March 2010 - 03:52 PM
seria una excelente noticia
It's just Rock 'n' Noel!!!
Posted 08 March 2010 - 04:05 PM
seria groso poder verlos pero se q no va a pasar...
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas